Show simple item record

dc.contributor.authorFabra, Mariana
dc.contributor.authorRoura Galtés, Isabel
dc.contributor.authorZabala, Mariela Eleonora
dc.date.accessioned2019-05-06T19:10:28Z
dc.date.available2019-05-06T19:10:28Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/bitstream/handle/11086.1/1260/CUADERNILLO%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/3413
dc.description.abstractEste cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimonial. Incorporar la temática patrimonial en la educación formal implica un trabajo de regionalización de contenidos con la finalidad de despertar en los alumnos la inquietud por conocer su patrimonio, y promover en ellos actitudes comprometidas y participativas a favor de la conservación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMuseo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdobaes
dc.subjectPatrimonioes
dc.subjectPatrimonio culturales
dc.subjectPatrimonio Arqueológicoes
dc.subjectEducación patrimoniales
dc.subjectActividades para el aulaes
dc.subjectPatrimonio de Córdobaes
dc.subjectMuseoes
dc.titleEducar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aulaes
dc.typeBookes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record