Educar en Patrimonio, Educar en Valores: Propuesta didáctica para interpretar el patrimonio en el aula
View/ Open
Date
2006Author
Fabra, Mariana
Roura Galtés, Isabel
Zabala, Mariela Eleonora
Metadata
Show full item recordAbstract
Este cuadernillo se ha elaborado con la finalidad de brindar un soporte para que los educadores puedan incorporar a sus practicas escolares conceptos relacionados con la Educación Patrimonial. Incorporar la temática patrimonial en la educación formal implica un trabajo de regionalización de contenidos con la finalidad de despertar en los alumnos la inquietud por conocer su patrimonio, y promover en ellos actitudes comprometidas y participativas a favor de la conservación.
URI
https://ansenuza.unc.edu.ar/comunidades/bitstream/handle/11086.1/1260/CUADERNILLO%202.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/3413
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Patrimonio en pedazos: Qué perdemos y qué podemos hacer
Giovannetti, Marco; Igareta, Ana; Lema, Verónica -
Identificación de agentes perturbadores y estrategias tendientes a la conservación del patrimonio arqueológico en la costa del Golfo de San Matías, provincia de Río Negro
Manzi, Liliana M.; Favier Dubois, Cristián M.; Borella, Florencia