Esta comunidad contiene objetos digitales que han sido ha sido digitalizados en el marco del Programa de Arqueología Digital del Museo de Antropología (FFyH-UNC) - Instituto de Antropología de Córdoba (CONICET). Colección que contiene información sobre la localidad arqueológica Alero Deodoro Roca, ubicada en el valle de Ongamira, Córdoba, Argentina. Corresponde a los trabajos de prospección y excavación arqueológica durante los años 2010 al 2017.

News

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/pad-ongamira/

Sub-communities within this community

  • Alero Deodoro Roca

    Conjunto de objetos digitales producto del trabajo arqueológicos. Publicaciones, fotografías, presentaciones a congresos, información primaria de prospecciones y excavaciones realizadas en la localidad arqueológica Alero ...
  • Bases de datos

    Contiene un conjunto de bases de datos generadas desde el año 2010 relacionados con las actividades de investigación arqueológica en el valle de Ongamira
  • Campo La Cuesta

    Conjunto de objetos arqueológicos, fotografías, información primaria de prospecciones y excavaciones realizadas en Campo La Cuesta, valle de Ongamira, Córdoba, Argentina (2014-2017)
  • Dos Lunas

    Conjunto de objetos arqueológicos, fotografías, información primaria de prospecciones y excavaciones realizadas en Estancia Dos Lunas, valle de Ongamira, Córdoba, Argentina (2014-2017)
  • Molle de Piedra

    Conjunto de objetos arqueológicos, fotografías, información primaria de prospecciones y excavaciones realizadas en Molle de Piedra, valle de Ongamira, Córdoba, Argentina (2014-2017)
  • Parque Natural Ongamira

    Conjunto de objetos arqueológicos, fotografías, información primaria de prospecciones y excavaciones realizadas en la localidad arqueológica Parque Natural Ongamira, valle de Ongamira, Córdoba, Argentina (2014-2017)

Collections in this community

  • Bibliografía

    En esta colección se encuentran trabajos diversos relacionados con las actividades del PAD Ongamira desde su implementación en el año 2010. Se pueden encontrar libros completos, capítulos de libros, artículos en revistas ...
  • Divulgación Científica

    Conjunto de productos digitales dirigidos a la transmisión del conocimiento científico generado durante la implementación del PAD Ongamira desde al año 2010
  • Museo Viajero

    Paneles y otros insumos utilizados en la Muestra "Secretos bajo el alero (Museo Viajero)"
  • Presentaciones en reuniones científicas

    Colección integrada por los recursos utilizados durante la participación en congresos. Presentaciones en diapositivas y posters entre otros formatos.
  • Proyecto Ongamira - Material suplementario

    Contiene material suplementario de trabajos publicados en el marco del proyecto
  • Valijas viajeras

    Recurso educativo que lleva a escuelas un conjunto de herramientas para trabajar los conceptos de identidad, memoria y pasado. Todo de la mano de ejemplos de la arqueología regional de Córdoba (Argentina)

Recent Submissions

View more