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dc.contributor.authorBoschín, María Teresa
dc.contributor.authorLlamazares, Ana María
dc.creatorIDACOR
dc.date1984
dc.date.accessioned2021-07-03T22:28:00Z
dc.date.available2021-07-03T22:28:00Z
dc.identifier.citationBoschín, María Teresa, Llamazares, Ana María. 1984. La Escuela Histórico-cultural como factor retardatario del desarrollo científico de la Arqueología Argentina. Etnia 32: 101-156
dc.identifier.issn0046-2632
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17907
dc.description.abstractCreemos que es válido preguntarse por qué intentamos realizar un análisis crítico de la escuela histórico-cultural. Nadie dudaría hoy en aseverar que esta corriente del pensamiento antropológico hace ya varias décadas que dejó de ser un punto de referencia en su lugar de origen, que tuvo poco eco entre los antropólogos americanos y que incluso en nuestro país, donde fue dogma para ciertos sectores hasta hace no hace mucho tiempo atrás, hoy tiene escasos seguidores
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent101-156
dc.publisherInstituto de Investigaciones Antropológicas
dc.publisherMuseo Etnográfico Municipal Dámaso Arce
dc.relation.ispartofEtnia 32
dc.subjecthistoria de la arqueologíaes
dc.subjectteoríaes
dc.titleLa Escuela Histórico-cultural como factor retardatario del desarrollo científico de la Arqueología Argentina
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.licenseinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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