Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Manuel
dc.date.accessioned2021-05-15T04:44:04Z
dc.date.available2021-05-15T04:44:04Z
dc.date.issued1991-02
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17605
dc.descriptionArtículo que analiza la multiplicación en España a partir del año 1991 de los libros de gestión o management. Junto a los editores clásicos de economía han aparecido nuevas líneas, abiertas por editoriales dedicadas tradicionalmente a otras materias y que ahora incorporan la moda empresarial. Libros con consejos y estrategias para triunfar en el difícil campo de la empresa. Los mismos inciden en un público de una cultura nueva, en una sociedad en la que los héroes/ídolos son empresarios.es
dc.formatPDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherDELIBROS, S.Aes
dc.subjectRevista - Artículo - Libros de gestiónes
dc.titleLibro de gestiónes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record