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dc.date2013-10-30T17:31:25Z
dc.date2013-10-30T17:31:25Z
dc.date
dc.date1929-03-15
dc.date.accessioned2018-03-19T17:13:38Z
dc.date.available2018-03-19T17:13:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/962
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11086/962
dc.descriptionEl siguiente artículo informa sobre la falta de una vía carretera para el traslado de insumos para las provincias. En el año 1929 el único medio de transporte por tierra era el ferrocarril, debido a la falencia de caminos para que los camiones puedan circular tranquilamente.
dc.languagespa
dc.publisherLa Razón
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectIngenieria vial
dc.subjectTransporte ferrioviario
dc.subjectCarreteras
dc.subjectHerramientas y Materiales
dc.subjectArgentina
dc.titleFalta de un plan caminero
dc.typearticle
dc.coverage
dc.coverage


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La Razón, 15 de marzo de 1929.PDF891.0Kbapplication/pdfView/Open

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  • Fondo Documental Aníbal Montes (FDAM)
    Versión digital del FDAM. El mismo consta en su versión física (depositada en el Archivo de la Reserva Patrimonial del Museo de Antropología-IDACOR) de once cajas que contienen un total de 16200 documentos.

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