Show simple item record

dc.creatorSchobinger, Juan
dc.date2013-10-30T14:36:20Z
dc.date2013-10-30T14:36:20Z
dc.date
dc.date2013-10-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/939
dc.descriptionEsta carta, es enviada por Juan Schobinger en respuesta a Anibal Montes,donde comenta distintos aspectos de investigaciones realizadas por Anibal, le plantea algunas dudas, requiriéndole esclarecimiento con respecto a algunos temas. Ademas, le comunica haber enviado los paquetes, y le solicita le confirme cuando los reciba, pidiéndole ademas el envió de algunos folletos anteriores.
dc.descriptionJuan Schobinger, agradece a Anibal Montes, la respuesta a una carta. Ademas, le confirma haber enviado nueve paquetes, por correo, admirado de que este no haya recibido los mismos. Le informa el numero de certificados de cada paquete, para que ambos averigüen el paradero de estos, solicitándole luego, la confirmación al haber dado con ellos. Ademas de ello, le solicita otro ejemplar del folleto enviado con anterioridad. Comenta investigaciones realizadas, de acuerdo a los resultados de las obtenidas realizadas por Anibal, dando su opinión y adjuntando un dibujo de un perfil esquemático. En su P/D: Solicita que envíe otro ejemplar de su folleto al Museo de Historia Natural de San Rafael, (San Rafael, Mendoza).
dc.languagespa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectCorrespondencia
dc.subjectHoloceno
dc.subjectPrehistoria
dc.subjectMenghin, Osvaldo A.
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectCordoba (Argentina)
dc.titleCarta del Dr. Juan Schobinger de la Facultad de Filosofía y Letras- Instituto de Historia Secretaria Arqueología - Mendoza al Sr. Ing. Cor. Anibal Montes.
dc.typedataSet
dc.coverage
dc.coverage


Files in this item

FilesSizeFormatView
Carta recibida de Juan Schobinger.PDF745.1Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

  • Fondo Documental Aníbal Montes (FDAM)
    Versión digital del FDAM. El mismo consta en su versión física (depositada en el Archivo de la Reserva Patrimonial del Museo de Antropología-IDACOR) de once cajas que contienen un total de 16200 documentos.

Show simple item record