Show simple item record

dc.contributor.authorSorá, Gustavo
dc.date.accessioned2021-03-27T23:29:01Z
dc.date.available2021-03-27T23:29:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/6807
dc.descriptionInforme parcial sobre las etnografías de las Ferias del libro de Francfort y Madrid. Tabla de contenidos: Etnografía de la 49a Feria de Francfort (1997). Ritual de institucionalización del mercado editorial internacional. Portugal S.A. Modelos empresariales de utilización de la identidad nacional como instrumento de legitimación en el mercado editorial internacional. Exposición de los editores del Brasil en Francfort 1997. Liber, feria internacional de España y la configuración de un espacio ibero - americano del libro en los 90'.es
dc.formatPDFes
dc.language.isoeses
dc.subjectEtnografías- Ferias del libroes
dc.titleEtnografía de las ferias de libros de Francfort y Madrides
dc.title.alternativeLa construcción cultural del mercado editorial internacional y la re-invención empresarial de las tradiciones nacionales- literarias.es
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record