Now showing items 1-5 of 5

    • Trazos Nativos 1. Diseños Iconográficos de las Sierras de Córdoba 

      Giordanengo, Gabriela; Pastor, Sebastián; Recalde, Andrea (Ecoval Ediciones, 2019)
      Miles de imágenes inscriptas en el territorio guardan la memoria de su pasado más remoto. Aun veladas u ocultas, estas figuras transmiten mensajes que vienes desde el mundo antiguo, como si se tratara de secretos de estos ...
    • Trazos Nativos 2. Diseños Iconográficos de las Sierras de Córdoba 

      Giordanengo, Gabriela; Recalde, Andrea; Pastor, Sebastián (Ecoval Ediciones, 2019)
      Miles de imágenes inscriptas en el territorio guardan la memoria de su pasado más remoto. Aun veladas u ocultas, estas figuras transmiten mensajes que vienes desde el mundo antiguo, como si se tratara de secretos de estos ...
    • Trazos Nativos 3. Diseños Iconográficos de las Sierras de Córdoba 

      Giordanengo, Gabriela; Recalde, Andrea; Pastor, Sebastián (Ecoval Ediciones, 2019)
      Miles de imágenes inscriptas en el territorio guardan la memoria de su pasado más remoto. Aun veladas u ocultas, estas figuras transmiten mensajes que vienes desde el mundo antiguo, como si se tratara de secretos de estos ...
    • Trazos Nativos 5. Diseños Iconográficos de las Sierras de Córdoba 

      Giordanengo, Gabriela; Recalde, Andrea; Pastor, Sebastián (Ecoval Ediciones, 2019)
      Miles de imágenes inscriptas en el territorio guardan la memoria de su pasado más remoto. Aun veladas u ocultas, estas figuras transmiten mensajes que vienes desde el mundo antiguo, como si se tratara de secretos de estos ...
    • Veo, veo ¿Qué ves? Los objetos patrimoniales como medios de comunicación. 

      Zabala, Mariela Eleonora; Roura Galtés, Isabel (Museo de Antropología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2007)
      Este cuadernillo esta dirigido a docentes interesados en utilizar los museos como recurso didáctico. Para ello se proponen actividades relacionadas con el Museo de Antropología , que permitan a docentes y alumnos abordar ...