Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMinervini, Mariana Andrea
dc.date2021-12-30
dc.date.accessioned2022-10-06T19:29:58Z
dc.date.available2022-10-06T19:29:58Z
dc.identifierhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1414
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/20748
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo analizar las estrategias de comunicación digital en los museos, generadas en un contexto de pandemia (COVID-19); sobre todo ante el cierre de las sedes físicas de estos sitios patrimoniales. Para ello, se recuperan casos y ejemplos paradigmáticos con especial atención en los Museos de la Universidad Nacional de Córdoba, que son tomados como objeto de estudio y reflexión de una investigación sobre la comunicación en los museos para una tesis de maestría en desarrollo. Finalmente, se reflexiona sobre la convergencia mediática como una oportunidad para los museos y una puerta a la diversificación de los espacios virtuales que puede permitir nuevas formas de comunicación, diálogo y co-creación con la comunidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultura en Redes-ES
dc.relationhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1414/1512
dc.rightsCopyright (c) 2021 Cultura en Redes-ES
dc.sourceCultura en Red; Vol. 10, Núm. 1 (2021): Campus - Museos; 84 - 96es-ES
dc.source2362-2652
dc.titleLAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LOS MUSEOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Cultura en Red
    Contiene metadatos de artículos publicados en la revista Cultura en Red (UNRC)

Show simple item record