dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Bartolomé, Olga | |
dc.creator | Elizondo Barrios, Raquel | |
dc.date | 2022-08-24 | |
dc.identifier | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1600 | |
dc.description | En el presente trabajo recuperamos las experiencias de participación de la comunidad educativa en el Museo Escolar de la Escuela Normal Superior “Dr. Agustín Garzón Agulla”. Desde sus inicios, este museo ha generado espacios con diversas formas de participación, algunas dirigidas, guiadas, otras horizontales. Luego de su desmantelamiento, en la década del 90, y tras su recuperación desde 2010, intentamos generar nuevos espacios de participación para estudiantes, egresados, docentes en actividad, jubilados, y la comunidad en general. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultura en Red | es-ES |
dc.relation | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1600/1661 | |
dc.rights | Copyright (c) 2022 Cultura en Red | es-ES |
dc.source | Cultura en Red; Vol. 11, Núm. 1 (2022): Cultura en Red; 46 - 63 | es-ES |
dc.source | 2362-2652 | |
dc.title | LOS MUSEOS ESCOLARES COMO DESAFÍO DE PARTICIPACIÓN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |