dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Núñez, Rebeca | |
dc.creator | Roten, Pablo | |
dc.date | 2021-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T19:29:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T19:29:57Z | |
dc.identifier | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1415 | |
dc.identifier.uri | http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/20722 | |
dc.description | En contexto de pandemia, los museos, así como muchas instituciones de la cultura, se vieron en el desafío de re-pensar sus prácticas, sus muestras y, sobre todo, su forma de conectar con sus públicos. En este marco, analizamos cómo desde la comunicación institucional podemos brindar un aporte a esta transformación.El estudio de públicos en museos cumple un papel fundamental en el conocimiento de los visitantes para la puesta en marcha de políticas culturales y educativas con el fin de generar una relación dialéctica entre ambas partes. Con este nuevo contexto, se ve la necesidad de adaptarse a nuevas lógicas comunicativas, estableciendo estrategias de comunicación centradas en la virtualidad.En este artículo se exponen los hallazgos realizados a partir de nuestra investigación en un Museo Universitario, el Museo de Antropología (FFyH, UNC), en la cual buscamos analizar la comunicación externa de la institución, abordada desde un estudio de públicos en la virtualidad y en un contexto de pandemia como trabajo final de la carrera Licenciatura en Comunicación Social. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultura en Red | es-ES |
dc.relation | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1415/1513 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 Cultura en Red | es-ES |
dc.source | Cultura en Red; Vol. 10, Núm. 1 (2021): Campus - Museos; 97 - 111 | es-ES |
dc.source | 2362-2652 | |
dc.title | ESTUDIO DE PÚBLICOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y VIRTUAL EN UN CONTEXTO DE PANDEMIA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |