Show simple item record

dc.contributorMonteserin, Ariel J.
dc.contributorArmentano, Marcelo Gabriel
dc.creatorRicotta Elizalde, Matías
dc.creatorSantamarina, Esteban
dc.date2016
dc.date.accessioned2021-05-08T00:02:18Z
dc.date.available2021-05-08T00:02:18Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1070
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/16902
dc.descriptionEl trabajo propuesto surge a partir del interés en estudiar las cada vez más populares redes sociales, realizando un análisis en profundidad que permita comprender la evolución de las mismas a lo largo del tiempo. Las distintas acciones o relaciones que pueden darse dentro del contexto de las redes sociales pueden variar enormemente entre unas y otras, de acuerdo a las características y enfoques sobre los cuales han sido creadas cada una. Estas interacciones pueden representar desde una solicitud para poder empezar a relacionarse virtualmente (como es el caso de Facebook) o para tener acceso al contenido subido por otros usuarios (tal como sucede al seguir a una cuenta de Twitter o al suscribirse a otra en YouTube), con fines laborales (redes del tipo Linkedin), etc. La masividad y alcance de las redes sociales es tan considerable, que personas con muchos seguidores (en redes sociales como YouTube o Twitter, se le dice “seguidor” de una cuenta a aquel usuario que se ha suscrito a la misma para poder ver los contenidos publicados en ella y, en caso de así desearlo, ser notificado cuando se publique algo nuevo) pueden ganar mucho dinero, ya sea a través de la publicidad que maneja la red social o por terceros que acuerdan una suma de dinero a cambio de realizar publicidad de cualquier índole, ya sea propaganda política, recomendar un producto, etc. Párrafo extraído de la tesis de grado a modo de resumen
dc.descriptionFil: Ricotta Elizalde, Matías. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
dc.descriptionFil: Santamarina, Esteban. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas; Argentina.
dc.descriptionFil: Armentano, Marcelo Gabriel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
dc.descriptionFil: Monteserin, Ariel J. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTwitter
dc.subjectFacebook
dc.subjectYou Tube
dc.subjectUsuarios
dc.subjectIngeniería de sistemas
dc.subjectGrafos
dc.titlePredicción de enlaces en redes sociales modeladas por grafos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record