dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Rocchietti, Ana | |
dc.date | 2020-08-20 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T20:31:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T20:31:49Z | |
dc.identifier | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1118 | |
dc.identifier.uri | http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10805 | |
dc.description | Este ensayo intenta analizar el arte rupestre desde la perspectiva de su intensidad (real y construida). Adopta la tesis Danto sobre el arte de todos los tiempos: el arte no representa la realidad sino que la trae hacia él. Colocado en el lugar de lo primigenio, en el repertorio de entidades y seres que se asignan a “los orígenes”, no obstante, puede estar preñado de contemporaneidad. En este sentido, la arqueología del arte rupestre reposa sobre una intensidad de observación mientras que éste emerge de su intensidad sígnica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultura en Red | es-ES |
dc.relation | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1118/1211 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Cultura en Red | es-ES |
dc.source | Cultura en Red; Vol. 7 (2020) | es-ES |
dc.source | 2362-2652 | |
dc.title | ARTE RUPESTRE: EL LUGAR TEÓRICO DE SU INTENSIDAD | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |