dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Varela, Claudia Patricia | |
dc.date | 2019-09-28 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T20:31:48Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T20:31:48Z | |
dc.identifier | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/963 | |
dc.identifier.uri | http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10788 | |
dc.description | La Historia es uno de los campos más problemáticos de la enseñanza escolar porque se trata de que el estudiante reconozca la historicidad de la naturaleza humana. En esta presentación se analizan casos que ilustran esta cuestión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cultura en Red | es-ES |
dc.relation | http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/963/1022 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Cultura en Red | es-ES |
dc.source | Cultura en Red; Vol. 2 (2017) | es-ES |
dc.source | 2362-2652 | |
dc.title | CONFERENCIA PRONUNCIADA EN EL MARCO DEL II SIMPOSIO PAISAJES CULTURALES EN EL CENTRO-OESTE DE LA ARGENTINA, LOS DESAFÍOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN TORNO A LOS BIENES CULTURALES (23 Y 24 de junio de 2014) LA COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA POR LOS ADOLESCENTES. ESTUDIO DE CASO: EL MUNDO PREHISTÓRICO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |