Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVarela, Claudia Patricia
dc.date2019-09-28
dc.date.accessioned2021-04-06T20:31:48Z
dc.date.available2021-04-06T20:31:48Z
dc.identifierhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/963
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10788
dc.descriptionLa Historia es uno de los campos más problemáticos de la enseñanza escolar porque se trata de que el estudiante reconozca la historicidad de la naturaleza humana. En esta presentación se analizan casos que ilustran esta cuestión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultura en Redes-ES
dc.relationhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/963/1022
dc.rightsCopyright (c) 2019 Cultura en Redes-ES
dc.sourceCultura en Red; Vol. 2 (2017)es-ES
dc.source2362-2652
dc.titleCONFERENCIA PRONUNCIADA EN EL MARCO DEL II SIMPOSIO PAISAJES CULTURALES EN EL CENTRO-OESTE DE LA ARGENTINA, LOS DESAFÍOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN TORNO A LOS BIENES CULTURALES (23 Y 24 de junio de 2014) LA COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA POR LOS ADOLESCENTES. ESTUDIO DE CASO: EL MUNDO PREHISTÓRICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Cultura en Red
    Contiene metadatos de artículos publicados en la revista Cultura en Red (UNRC)

Show simple item record