Show simple item record

dc.contributores-AR
dc.creatorNeufeld, María Rosa
dc.date2015-05-06
dc.date.accessioned2021-04-06T20:03:17Z
dc.date.available2021-04-06T20:03:17Z
dc.identifierhttp://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/498
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10423
dc.descriptionEste artículo es una versión corregida de una conferencia dictada en el marco del Quinto Congreso Nacional de Historia de la Educación, Puebla, México (Noviembre de 1994). Nos referimos, en primer lugar a la actual relación entre antropología social e historia, para plantear que la misma en de interpretación. Luego, abordamos la confluencia entre ambas disciplinas, y el modo en que iluminan la problemática educativa, apelando para ello a la propia actividad investigativa. Por fin, señalamos la importancia de una perspectiva histórica-antropológica para entender los sentidos que los actores, en este caso los docentes, dan a los actuales procesos de transformación del sistema educativo en la Argentina.es-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericanoes-AR
dc.relationhttp://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/498/267
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericanoes-AR
dc.sourceCuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano; Vol 17 (1996); p. 145-158es-AR
dc.source2422-7749
dc.source0570-8346
dc.subjectes-AR
dc.subjectes-AR
dc.subjectes-AR
dc.titleAcerca de antropología social e historia: una mirada desde la antropología de la educaciónes-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-AR


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record