Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRocchietti, Ana
dc.date2020-08-20
dc.date.accessioned2021-04-06T20:31:49Z
dc.date.available2021-04-06T20:31:49Z
dc.identifierhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1118
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10805
dc.descriptionEste ensayo intenta analizar el arte rupestre desde la perspectiva de su intensidad (real y construida). Adopta la tesis Danto sobre el arte de todos los tiempos: el arte no representa la realidad sino que la trae hacia él. Colocado en el lugar de lo primigenio, en el repertorio de entidades y seres que se asignan a “los orígenes”, no obstante, puede estar preñado de contemporaneidad. En este sentido, la arqueología del arte rupestre reposa sobre una intensidad de observación mientras que éste emerge de su intensidad sígnica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultura en Redes-ES
dc.relationhttp://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/CR/article/view/1118/1211
dc.rightsCopyright (c) 2020 Cultura en Redes-ES
dc.sourceCultura en Red; Vol. 7 (2020)es-ES
dc.source2362-2652
dc.titleARTE RUPESTRE: EL LUGAR TEÓRICO DE SU INTENSIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record