dc.contributor | | es-AR |
dc.creator | García Palacios, Mariana | |
dc.date | 2018-09-06 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T20:03:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T20:03:18Z | |
dc.identifier | http://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/1029 | |
dc.identifier.uri | http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10443 | |
dc.description | El artículo analiza distintas dimensiones que hacen inteligibles las prácticas cotidianas en una escuelacatólica a la que asisten los niños y niñas de un barrio toba/qom de Buenos Aires. Desde una perspectivaetnográfica, se reconstruye la historia de la congregación religiosa y la visión que mayormente se tienede los niños y niñas del barrio y sus trayectorias escolares, así como el proceso de evangelización llevadoa cabo. Finalmente, se presentan claves de lectura acerca de las apropiaciones de los niños y niñas. | es-AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano | es-AR |
dc.relation | http://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/1029/774 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano | es-AR |
dc.source | Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano; Vol 27, No 1 (2018); 61-79 | es-AR |
dc.source | 2422-7749 | |
dc.source | 0570-8346 | |
dc.subject | Escuela católica, Niños y niñas, Barrio toba/qom, Experiencias formativas, Apropiaciones. | es-AR |
dc.title | La escuela (católica) cotidiana. Una aproximación etnográfica a las experiencias formativas escolares de los niños y niñas de un barrio toba/qom de Buenos Aires | es-AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-AR |