Show simple item record

dc.contributores-AR
dc.creatorGarcía Palacios, Mariana
dc.date2018-09-06
dc.date.accessioned2021-04-06T20:03:18Z
dc.date.available2021-04-06T20:03:18Z
dc.identifierhttp://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/1029
dc.identifier.urihttp://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10443
dc.descriptionEl artículo analiza distintas dimensiones que hacen inteligibles las prácticas cotidianas en una escuelacatólica a la que asisten los niños y niñas de un barrio toba/qom de Buenos Aires. Desde una perspectivaetnográfica, se reconstruye la historia de la congregación religiosa y la visión que mayormente se tienede los niños y niñas del barrio y sus trayectorias escolares, así como el proceso de evangelización llevadoa cabo. Finalmente, se presentan claves de lectura acerca de las apropiaciones de los niños y niñas.es-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericanoes-AR
dc.relationhttp://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/1029/774
dc.rightsCopyright (c) 2018 Cuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericanoes-AR
dc.sourceCuadernos del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano; Vol 27, No 1 (2018); 61-79es-AR
dc.source2422-7749
dc.source0570-8346
dc.subjectEscuela católica, Niños y niñas, Barrio toba/qom, Experiencias formativas, Apropiaciones.es-AR
dc.titleLa escuela (católica) cotidiana. Una aproximación etnográfica a las experiencias formativas escolares de los niños y niñas de un barrio toba/qom de Buenos Aireses-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-AR


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record